Siuna: Hombre mata a patadas a su cónyuge en plena vía publica

Por: || || Hora: 9:38 p.m..
None-Siuna: Hombre mata a patadas a su cónyuge en plena vía publica
Internet

En plena vía pública fue golpeada salvajemente la señora Marta Granado Solano de unos 43 años según Julio César Reyes testigo del hecho el atacante es identificado únicamente como el "pollo ciego" quien agarró del cabello a la víctima, la tiro al suelo y procedió a patearla, darle golpes en el rostro y el cráneo.

Después de la paliza la fémina quedó inconsciente en el suelo y fue auxiliada por comerciantes de la terminal a buses lugar donde suscitó el crimen.

De inmediato fue llevada al hospital municipal Carlos Centeno de Siuna, en cuestión de minutos perdió la vida producto del trauma cerebral detallaron médicos de turno.

[caption id="attachment_324249" align="aligncenter" width="700"]siuna, asesinato, mujer, conyuge, muerta, noticias, nicaragua, golpes, patasdas, via publica, policia, detenido, Foto: Luis Reyes/TN8[/caption]

El agresor fue amarrado y entregado a los oficiales quienes lo remitieron a las celdas preventivas de Siuna don Emilio Granado papa de la víctima menciono que el sujeto la agredía constantemente los golpes eran el pan de cada día "yo le dije que lo dejará y no me hizo caso ese hombre siempre la golpeaba la mandaba a trabajar para que lo mantuviera".

tags: