Hombre en estado de ebriedad se sumerge al agua y muere ahogado en una pileta. El hecho ocurrió en la comarca Piedra Menuda, ubicada en Nindirí, departamento de Masaya de la República de Nicaragua.
En una pileta llena con agua de al menos dos metros de profundidad fue encontrado sin vida Ervin Allan Garmendia Castilla, de treinta y ocho años de edad. El hecho ocurrió en la comarca Piedra Menuda, cuando el ahora fallecido se encontraba de visita con unos amigos en la casa de habitación de una de sus tías de nombre Yolanda Castillo.
Según sus familiares, el estado de ebriedad en que se encontraba Garmendia pudo haber propiciado la tragedia, ya que aparentemente se quiso refrescar y se quedó dormido dentro de la pileta.
La policía del municipio de Nindirí se presentó hasta el lugar del suceso junto con el médico forense quién determinó que la muerte del hombre fue por asfixia, por lo que descartaron mano criminal.
Garmendia deja en la orfandad a tres menores de edad, así mismo era originario de la comarca Bella Vista, de la misma localidad.