Policía detiene a sujeto que se movilizaba en motocicleta robada

Agentes policiales lograron capturar al sujeto identificado como Denis Alejandro Moraga, quien circulaba en el sector de la plaza Los Mangos, en la ciudad de Rivas,  a bordo de la motocicleta que el pasado mes de mayo le robó al ciudadano Edwin Morales.  

Moraga circulaba tranquilamente creyendo que el dueño no reconocería el vehículo al que solo le habían retirado unas calcomanías rosadas que portaba.

Denis Alejandro Moraga, de 33 años, habitante del barrio Denis Sánchez de la ciudad de Rivas, el pasado primero de mayo en horas de la madrugada junto a otro delincuente con arma en manos despojaron de varias pertenecías, entre ellas la motocicleta Pulsar negra, al ciudadano Edwin Morales, originario de Potosí, quien ese día se dirigía en busca de atención médica al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Los Mangos.

Al momento de la requisa al delincuente se le encontró una pistola calibre 25, con la que presuntamente comete los delitos, así mismo todos los documentos legales de la motocicleta a nombre de su propio dueño.

Agentes policiales trasladaron al detenido hacia las celdas policiales rivenses, donde será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de Robo con Intimidación.