El Reverendo Omar Duarte del Ministerio Ríos de Agua Viva, dijo este jueves que desde el día que el Consejo Supremo Electoral anunció el proceso electoral, ellos iniciaron una intensa jornada de ayuno y oración.
Duarte manifestó que ayunan y oran por la paz de Nicaragua, por el Presidente Daniel Ortega, para que Dios bendiga a la nación y que el proceso electoral se desarrolle con normalidad.
Indicó que hace una semana una misión de pastores nicaragüenses estuvieron en Tierra Santa y desde ahí oraron por la nación nicaragüense, por la prosperidad y sobre todo la paz de la cual goza el país.
Mientras tanto Monseñor Bismark Carballo de la Parroquia Espíritu Santo, manifestó que es importante que la población acuda a verificarse para evitarse problemas el día de las elecciones en noviembre.
Espera que el proceso de elecciones se desarrolle en paz porque los tiempos de violencia y guerra ya pasaron, que los nicaragüenses demuestren una cultura de civismo, orden y respeto ese día que se elegirá a las autoridades nacionales.