Continúa entrega de paquetes alimenticios en Managua

Más paquetes alimenticios son entregados a familias nicaragüenses de bajos recursos. Este contiene arroz, frijoles, azúcar entre otros productos necesario para la alimentación diaria.

La Promotoría Solidaria es la que se encarga de hacer la entrega de cada paquete hasta la puerta de la casa de cada protagonista, por orientación del presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Varios distritos de Managua se visitaron para hacer la entrega, entre ellos el I, VI Y VII en los cuales se entregaron 600 paquetes por cada uno de ellos.

También en los municipios de San Francisco y Tipitapa entregaron estos paquetes, haciendo una distribución de 350 en cada uno y sumando 2,500 paquetes alimenticios en Managua.

Era notable la alegría y agradecimiento de las familias al recibir estos alimentos de manera gratuita. Expresaron que sólo con el gobierno sandinista sus derechos son restituidos con este y otros programas sociales.

En Villa Miguel Gutiérrez que pertenece al Distrito VI de Managua se visitó a varias familias de escasos recursos, en donde las protagonistas son madres de la tercera edad.