Tres buses de las rutas 113, 125 y 172 de Managua armaron tremendo despelote en las inmediaciones de Las Piedrecitas tras protagonizar una múltiple colisión en momentos que el tráfico esta prácticamente congestionado en ese sector.
Lo curioso es que los tres pesados medios de transporte, no colisionaron entre si, sino a distancia de dos a tres cuadras contra vehículos como carros y motos; según los protagonistas todo sucedió cuando el bus de la Ruta 113 no guardó distancia y colisionó un carrito por la parte trasera.
Tras este accidente y debido al embotellamiento que se caracteriza en las primeras horas de la mañana, una cadena de choques se desató simultáneamente sin que por suerte dejara un solo rasguño más que el susto a conductores particulares, buseros y pasajeros involucrados en este peculiar incidente.
Aunque Cruz Roja Nicaragüense y otros medios de socorro se presentaron, no fue necesario trasladar al hospital a ningún paciente. El accidente sucedió justo frente al hospital de la policía Carlos Roberto Huembes.