Posible toma de rehenes en un Walmart de Texas

Medios locales de la ciudad de Amarillo (Texas, EE.UU.) han advertido a la población que evite un centro comercial Walmart local debido a un supuesto tiroteo.

Según varias informaciones, un extrabajador de este centro comercial Walmart ha tomado como rehén al gerente del mismo. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por el momento.

  • EE.UU.: Tiroteo en parque deja a seis adolescentes heridos

«Se insta a todos los residentes permanecer lejos de esa zona. Hay informaciones de que el sujeto que se encuentra en el interior puede haber tomado rehenes», reza un comunicado de la Policía del condado de Randall publicado en Facebook.

Empleados del Departamento de Policía de Amarillo y otras áreas municipales se han dirigido al lugar de los hechos y ya están investigando la situación.

El canal ABC 7 Amarillo confirma que la Policía está evacuando a quienes se encontraban en la zona occidental del edificio.

Por el momento no hay información sobre la existencia de heridos o muertos y las circunstancias de la situación no son claras, escribe el portal New York Daily News.