La Policía Nacional sigue trabajando para dar con el paradero de las personas implicadas en el robo del recién nacido en el hospital Alemán Nicaragüense, hecho ocurrido hace 8 días y que mantiene al tanto a toda la población, por ahora investigan a una enfermera del hospital.
Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial trasladaron a El Chipote a Oneyda Díaz, de quien se conoció labora como enfermera en dicho hospital.
Doña Rosa Maldonado, abuela del pequeño, dijo que la enfermera tiene cierto parecido a la imagen del identikit divulgado por la Policía Nacional. Además, mencionó que las autoridades van por buen camino con respecto a las investigaciones.
Se espera que la institución del orden se pronuncie en cualquier momento.
En contexto
El pasado 2 de junio, en una breve declaración para Crónica TN8, Marianela Flores Maldonado de 36 años indicó con lágrimas en sus ojos y con señales de una clara desesperación cómo ha vivido estas horas de penuria, sin saber dónde y cómo se encuentra el bebé que trajo al mundo y que lleva de nombre Betzael.
Ella en conjunto con su familia han estado al pendiente de noticias del pequeño y que habrá hecho la mujerdesconocida, que vistiéndose como personal médico de este hospital, entró hasta la sala y sacó al niño para aplicarle una supuesta vacuna, pero esta simplemente escapó del lugar con la criatura en sus manos.
«Nosotros sentimos y tenemos en nuestros corazones que vamos a encontrar a nuestro hijo, no vamos a perder las esperanzas», habría dicho Azael, padre del bebé recién nacido que fue extraído del hospital.