Managua: Atropellan a niña que salió a buscar tortillas

En la colonia 9 de Junio de Managua una menor de 10 años fue atropellada por un vehículo, desprendiéndole varias piezas dentales y dejándole golpes en su cuerpo esta mañana de miércoles.

La mamá de la infante dice que la mandó a comprar tortillas cuando sucedió este percance.

  • Managua: Capturan a implicados en muerte de taxista

La señora Ruth Calero que fue quien despachó las tortillas a la menor, dice que se cruzó la calle sin ver a los lados y que el joven que conducía el vehículo no iba rápido, como lo manifestó la madre de la accidentada a las autoridades.

Sin embargo la mamá de la menor, doña Elizabeth María, solo dijo a los agentes de Tránsito Nacional que desde la comodidad de su humilde hogar escuchó el frenazo del vehículo pero que nunca se imaginó que su hija de diez años había sido atropellada, ya que es una costumbre que todas la mañanas salga a comprar las tortillas.

Agentes del Distrito VII iniciaron las investigaciones de qué es lo que realmente había ocurrido, por lo que tendrán la última palabra para saber si realmente fue imprudencia peatonal.

El accidente ocurrió exactamente de la entrada principal de la colonia 9 de Junio dos cuadras al este, dos cuadras al norte.

managua, 9 de junio, menor, atropellada, vehiculo, accidente, nina, amanda, perez, tn8,
Foto: Amanda Pérez/TN8