Bodega con instrumentos musicales se incendia en Chinandega

La bodega de una tienda de instrumentos musicales tomó fuego; las llamas se divisaban desde la calle por lo que vecinos del barrio San Agustín, en Chinandega, alertaron a los bomberos y a la policía  para que atendieron la emergencia y evitar que el fuego se propagara a casas vecinas.

El establecimiento llamado Armonía Music, es propiedad de Gamaliet Estrada, quien dijo que hay cuantiosas pérdidas económicas, «La bodega estaba cerrada con zinc; habían baterías, redoblantes, bombos, pergaminos ente otros, aún no establecemos cuánto, tenemos que hacer inventario», señaló el afectado.

Los bomberos de la Asociación Civil del Cuerpo Voluntario y Federado llegaron con tres camiones apagafuego para extinguir las llamas que dejó calcinada la bodega.

La alcaldesa, Aura Lila Padilla, junto a la Unidad de Gestión de Riesgo Ante Amenaza y Desastre dieron acompañamiento para evaluar la emergencia que cobró relevancia en la esquina opuesta al antiguo Variedades, en la ciudad de Chinandega.

chinandega, bodega, instrumentos, musicales, incendia, bomberos, perdidas, materiales, controlar, fuego,
Foto:Belkis Medina/TN8

«Sospechamos de un cortocircuito porque encontramos una posible mala conexión en el sistema eléctrico, pero aún estamos investigando», informó el teniente, Antonio García, miembro de la Asociación Civil del Cuerpo Voluntario y Federado.