Cheslor sale lesionado

Momentos de tensión se viven luego que Cheslor Cuthbert recibiera un pelotazo en su codo derecho y tuviera que salir del partido en que los Reales se miden a los Orioles de Baltimore.

El nica conectó su hit #25 del 2016 en la alta del 7mo episodio contra el lanzador Mike Wright. Con Paulo Orlando en segunda y Cheslor en primera, Jarrod Dyson conectó batazo al short en lo que era un inminente doble play, pero el segunda base Jonathan Schoop, justo antes de hacer el tiro a primera para completar la doble matanza, soltó la bola con cierta velocidad justo en el codo derecho de Cheslor, quien se resintió inmediatamente.

Cheslor fue asistido por el médico del equipo mientras estaba tendido en el terreno por el golpe, se puso de pie y caminó al dogout pero inmediatamente fue sustituido a la defensiva por Whit Merrifield, quien se movió de segunda a tercera base y Omar Infante, quien llevaba más de una semana sin ser titular, ocupó el segundo costal.

Periodistas de Kansas confirmaron que es una contusión en el codo derecho lo de Cheslor y está dia a dia.

El partido, gracias al error de Schoop en la humanidad de Cheslor, se puso 1-0 a favor de Kansas City y el nica quedó bateando de 3-1 por lo que su promedio subió a  .263 por 25 hits en 95 turnos.

Se espera que los Royals anuncien pronto si la lesión es grave. Asi mismo, JC Ramírez, de los Cincinatti Reds, salió lesionado tras recibir un golpe en su rodilla derecha en un batazo de Wilson Ramos y al igual que Cheslor, salió inmediatamente del partido.