Meffca busca mejorar calidad de pequeños negocios

Más de 100 líderes de talleres y pequeños negocios del territorio nacional sostuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Economía Familiar para recibir la capacitación sobre Diseño, Innovación y Nuevas Tecnologías en aras de mejorar su calidad de producción para incursionar en nuevos mercados.

Todos los sectores estuvieron representados, entre esos se destaca, cuero – calzado, textil – vestuario, metal – mecánico, madera – mueble, y otros rubros que han crecido sustancialmente con el apoyo del gobierno.

Este tema de capacitación fue propuesto por los mismos empresarios, quienes muestran su interés vinculado al desarrollo y expansión de los negocios.

La Directora del MEFCCA, María Auxiliadora Chiong, dijo que esta capacitación permitirá mejor desempeño en esas pequeñas empresas y que en junio iniciarán los cursos tecnificados del Tecnológico Nacional para que estos empresarios se profesionalicen.

Dijo que actualmente hay 4 mil empresarios asociados al MEFCCA que están reportando crecimiento y una estabilidad económica.

meffca, calidad, negocios, talleres, managua, reunion, elizabeth, mendoza, tn8,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8