Nicaragua avanza con Responsabilidad Social Empresarial

Empresas nicaragüenses y coreanas sostuvieron un encuentro este miércoles que se centró en las positivas experiencias que han tenido a través de las buenas prácticas ejecutadas sobre la Responsabilidad Social Empresarial.

Los ejes principales desarrolladas por estas empresas están enfocadas en la protección del medio ambiente y la promoción de la educación y salud.

UNIRSE es la encargada de apoyar la tarea de las empresas que transmiten una cultura de responsabilidad social empresarial.

Más de 100 empresas nicaragüenses desarrollan las acciones con responsabilidad social para que impacten de manera exitosa en el país.

Las empresas nicas y coreanas que realizan buenas prácticas empresariales son: Handsome Nica, Astro Nicaragua, S.A, Istmo Textile Nicaragua, HANSAE Internacional S.A, Nica France y Grupo Pellas.

En este evento asistieron el Excelentísimo Señor Hong Seok – Hwa, Embajador de Corea en Nicaragua, el Presidente de UNIRSE, José Evenor Taboada y el General Álvaro Baltodano, Representante de Pro Nicaragua.