Pista de patinaje es la nueva atracción en el parque Luis Alfonso

Por: || || Hora: 6:11 p.m..
None-Pista de patinaje es la nueva atracción en el parque Luis Alfonso
Internet

Con 700 metros lineales de pista en una área boscosa e iluminada, hoy la Alcaldía de Managua inauguró una pista de patinaje en el parque Luis Alfonso Velasquez.

"Se trata de única pista en Managua 45 años después, antes recordarán que existían una allá por la iglesia San Agustín y otra detrás del parque las madres, hoy está obra se entrega a los nicaragüenses para que disfruten este maravilloso deporte", dijo Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

[caption id="attachment_309346" align="aligncenter" width="700"]inauguro, patinaje, managua, parque, recreacion, noticias, nicaragua, alcaldia, juventud, ninez, diversion, luis alfonso velasquez, Foto: Oscar Morales/TN8[/caption]

Armas dijo que para los que traigan patines será gratis la entrada, pero a quienes necesiten los alquilarán a 10 córdobas unos quioscos que han sido habilitados.

El vicealcalde dijo que la ampliación del parque continúa con la construcción de nuevas cancha de tenis y luego apuntan al nuevo centro de convenciones de Managua donde habrán piscinas olímpicas para albergar los juegos centroamericanos.

 

tags: