Un fatal accidente de tránsito en Izabal, al norte de Guatemala, donde se vio involucrado un camión donde se trasladaban obreros dejó aproximadamente 10 muertos y 20 heridos.
El percance ocurrió a eso de las 17 horas, cuando un camión cargado con madera tuvo desperfectos mecánicos y cayó a una hondonada de unos 50 metros. El accidente ocurrió en un camino de la comunidad Las Nuebes, cerca de la zona de explotación minera del referido municipio.
El alcalde de El Estor, Rony Méndez, solicitó el auxilio a las autoridades departamentales y principalmente a hospitales cercanos para que apoyaran la emergencia.
«Es una tragedia lamentable, que deja enlutadas a varias familias del municipio. Brindaremos apoyo a los afectados quienes son gente trabajadora que buscaban sustento para sus hogares», dijo Méndez.
Se informó que en el lugar del accidente murieron ocho personas, mientras que durante la noche y madrugada de este jueves fallecieron otras dos personas por la gravedad de las heridas que sufrieron.