Extranjeros gravemente lesionados en vuelco de camioneta

Desperfectos mecánicos en una camioneta Mahindra, placa RI 9210, fue la posible causa del volcón del vehículo en el que se trasladaban dos turistas extranjeros y un ciudadano nicaragüense.

La camioneta circulaba de sur a norte y fue en el kilómetro 138 de la carretera Panamericana Sur, tramo hacia el puesto fronterizo de Peñas Blancas, frente a la hacienda Santa Martha, donde el conductor perdió el control del vehículo provocando el percance donde resultaron gravemente lesionados Angie Worlb, de 28 años, originaria de Canadá; ella presentaba un trauma craneoencefálico, más fractura en el tabique nasal, según el informe de los bomberos de Rivas.

Al lugar del suceso, también, se presentaron miembros de la Cruz Roja rivense, quienes atendieron a Bobbie Smith, de 34 años, originario de Holanda, este presentaba una herida abierta en el frontal izquierdo, más heridas en ambas piernas.

El nicaragüense,  Guillermo Gazo, de 47 años, originario del municipio de Tola, era el conductor de la camioneta y resultó con una herida en la mano izquierda, todos fueron trasladados de urgencia al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Al lugar llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes determinarán las verdaderas causas del accidente que dejó grandes pérdidas materiales en el vehículo.