Las autoridades edilicias del municipio de Chinandega realizaron el miércoles la entrega de sitio a la empresa constructora ACC, la cual está a cargo de la construcción de la segunda etapa del parque infantil de esta ciudad.
Los trabajos de arquitectura están basados en la construcción de la segunda etapa del parque Infantil al que han nombrado Rubén Darío.
La obra tiene un costo aproximado de 7 millones 800 mil córdobas, e incluye muro perimetral, dos nuevas áreas de juegos, 2 fuentes, sistema de riego automático, una glorieta ornamentación y arborización. Queremos construir algo bello para los chinandeganos, que las familias se sientan felices y puedan compartir en un ambiente sano y seguro, informó Aura LilaPadilla, alcaldesa del municipio de Chinandega.
La funcionaria aseguró que la comuna ejecutará en los próximos años, un mega proyecto como la construcción de un parque de seis manzanas con áreas de recreación para jóvenes y adultos.
Son 105 días los estipulados para que la constructora ACC entregue la obra la que se prevé finalice antes del 2 de septiembre, fecha en que la ciudadanía de Chinandega celebra los 177 años de haber sido elevada a ciudad.