Joven motociclista muere al estrellarse brutalmente con un árbol

Un desafortunado accidente ocurrió la madrugada de este domingo cerca de la segunda entrada a Xiloá, un motociclista identificado como Jimmy Guardado Largaespada de 21 años, murió de manera inmediata a causa de un trauma craneoencefálico después de estrellarse contra un árbol.   

El motociclista viajaba con dos acompañantes las cuales resultaron lesionadas, la mismas afirman que el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando se dirigían a su vivienda ubicada en Xiloá. 

Según testigo los motociclistas viajaban en estado de ebriedad cuando perdió e control de su vehículo de dos ruedas en una curva y termino estrellandose de manera frontal contra un árbol. Al lugar se presentaron técnicos de Cruz Roja nicaragüense quienes no pudieron hacer nada por el joven pues el mismo ya no presentaba signos vitales. 

Las lesionadas no ameritaban ser trasladadas a un centro hospitalario y a pesar que viajaban sin casco de protección sus lesiones no eran de consideración por lo que solo les brindaron atencion prehospitalaria.