Brigadistas de Salud recorren Managua

 
Brigadistas de Salud iniciaron un recorrido por los barrios de Managua para sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener limpio su entorno con fin de concluir el año con una menor incidencia en contagios del zika, chikungunya y dengue.
 
Casa a casa se visitó en el barrio La Habana en el Distrito I de la capital para llevar ese mensaje de limpieza permanente y eliminación de objetos que pongan en riesgo la salud, entre esos llantas y botellas, que son reservorio para las enfermedades.
 
El Doctor Tino López insistió a las familias a acudir tempranamente a las unidades de salud si se presentara algún cuadro febril. Las familias que escucharon atentamente las recomendaciones agradecieron al Gobierno por preocuparse por la salud del pueblo.
 
Otros dijeron que solo con este gobierno se acerca la salud a los nicaragüenses. Tanto autoridades de salud y población están conscientes de que para evitar la propagación de estas enfermedades se debe trabajar en conjunto para obtener los resultados deseados.
 
brigadistas, salud, recorren, managua, prevencion, enfermedades, limpieza, elizabeth, mendoza, tn8,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8