San Juan del Sur recibe penúltimo crucero de la temporada

Por: || || Hora: 10:15 a.m..
None-San Juan del Sur recibe penúltimo crucero de la temporada
Internet

Proveniente de Puntarenas, Costa Rica, llegó a la paradisiaca bahía de San Juan del Sur el penúltimo crucero de la temporada 2015-2016. En este se trasladan más de 2,000 turistas extranjeros originarios de Asia principalmente.

Los turistas fueron recibidos por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Ministerio de Salud y Policía Nacional quienes con todo el calor humano que caracteriza a nuestro pueblo le dieron la bienvenida a los distinguidos visitantes.

Los turistas en su mayoría visitarán departamentos como Masaya y Granada lo que es una buena oportunidad para artesanos y empresarios turísticos.

Se tiene previsto que este próximo 18 de mayo arribe el ultimo crucero de la temporada, mismo que ha sido calificado como exitosa por las autoridades de turismo, quienes reportan crecimientos significativos en el sector turístico del país.

[caption id="attachment_298649" align="aligncenter" width="700"]crucero, puntarenas, costa rica, bahia, san juan del sur, rivas, visita, oscar, hernandez, tn8, Foto: Oscar Hernández/TN8[/caption]

tags: