Estelianos en recolecta «Unidos por un solo corazón»

Estudiantes, amigos y familiares de Frederick Josep Zeledón Meza, de 3 años de edad, se hanunido con un solo fin y es realizar una colecta en toda la ciudad de Estelí para apoyar al menor de edad que padece Leucemia Linfoblástica aguda desde hace más de un año.

Los familiares aseguran que la única manera de que el menor sobreviva es realizándole un trasplante de médula ósea la que tiene un costo de 350 mil dólares y que se realiza fuera del país.

La mamá del menor, Karen Tatiana Meza Parrilla, es de escasos recursos razón por lo que solicita el apoyo de la población en general para poder recuperar la salud del niño.

esteli, estudiantes, amigos, familiares, recolectan, ayudar niño, tn8,
Foto: TN8

Estudiantes universitarios de la FAREM, UPOLI, UCATSE, UPONIC y otras se unieron para apoyar esta noble causa e invitan a la población a donar a través de las siguientes cuentas en BANPRO dólares 100-2121-00-13952 y en córdobas la 100-2120-00-25355 a nombre de Karen Tatiana Meza Parrilla.

Desde horas tempranas de este sábado se apostaron en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo frente a la Alcaldía municipal de Estelí, con alcancías para solicitar apoyo a toda aquella persona que nazca en su corazón donar y que con su aporte le permita vivir a Frederick Josep Zeledón Meza.