Adoptan árboles en Cerro El Calvario de Matagalpa

Como seguimiento de la campaña "Yo Adopto un Árbol por Amor a Nicaragua", centenares de jóvenes del centro de estudio INEP, (Instituto Nacional Eliseo Picado), realizaron una caminata al mirador "Cerro El Calvario" en el departamento de Matagalpa.

La marcha estuvo acomapañada por los padres de familia y maestros, llevaban carteles en los cuales se mencionaban mensajes a lusivos al cuido del medio ambiente y proteccion de los árboles, se vio que en la caminata hubo bastante precencia de la poblacion no solo familiares de llos estudiantes, sino también de ambientalista que apoyan esta causa

Al llegar al sitio los estudiantes además de llevar el árbol en brazos lo sembraron y asumieron el compromiso de cuidarlo para restaurar la flora y mejorar la calidad del aire. hicieron un pacto de que siempre vendrian al lugar a regar los pequeños arboles.

Esto tiene como finalidad que los estudiantes al adoptar este árbol posteriormente ellos lo cuiden y lo ayuden a crecer, aportando así al cuido de la Madre Tierra.

arboles, matagalpa, adopto, nicaragua, cerro, el calvario, estudiantes, leopoldo, hernandez, tn8,