Xiloa concurrido por familias que busca recreación

Por: || || Hora: 1:44 p.m..
None-Xiloa concurrido por familias que busca recreación
Internet

Luego de una semana de trabajo, familias de diferentes partes de Managua se trasladaron al centro turístico de Xiloá para disfrutar de la rica agua del balneario y compartir un momento de unidad familiar.

Doña Gladys Somarriba vive en Ciudad Sandino este fin de semana fue visitada por familiares que viven en Villa Libertad. Para recrearse, decidieron venir muy temprano a Xiloá y aseguran que han pasado feliz porque el ambiente es sano y seguro.

Otras familias se dedicaron a descansar en el frescor ofrecido por Xiloá. Los fines de semana, los comerciantes aprovechan para incrementar sus ventas y ganancias económicas que invierten para mantener a la familia.

Ana Torres, vendedora de muchos años en este lugar reporta ventas estables y agradecen al gobierno por respetar el derecho al trabajo de los comerciantes.

La población destacó que Xiloá está muy limpio e invitó a otras familias a frecuentemente.

[caption id="attachment_291986" align="alignnone" width="700"]balnerio, xiloa, familias, recreacion, managua, trabajo, centro, turistico, agua, tn8, Foto: Elizabeth Mendoza/TN8[/caption]

tags: