Buscando la vida encuentra la muerte

Una descarga eléctrica acabó con la vida del señor Ramón Cruz Chávez, de 50 años en el barrio Héroes y Mártires de San Judas. El señor se encontraba realizando una conexión eléctrica en una vivienda del barrio y según los testigos no tenía ninguna protección para realizar este trabajo.

Don Ramón se dedicaba a realizar trabajos de electricidad y reparaba motocicletas. Con este rumbito en esta casa pretendía ganarse un dinerito para el sustento de su familia.

electricidad, descarga electrica, vida, fallecimiento, san judas, familia, trabajo, cruz roja, managua,
Foto: Cristian Carrión/TN8

El hombre al momento que iba a realizar la conexión se encontraba en el techo de la vivienda y al recibir la descarga cayó de este ya sin vida.

Los pobladores muy alarmados y entristecidos lamentan la muerte del señor. Él era muy conocido en este sector por su trabajo.

Cruz Roja y la Dirección General de Bomberos llegaron para brindarle atención pero fue en vano. Los bomberos se encargaron de recoger el cable para evitar otra desgracia.

La policía está en el lugar y se encargará de las investigaciones para corroborar la causa de la muerte del humilde señor.