A eso de las nueve de la mañana, llegó una patrulla de la Policía Nacional de la delegación de Tipitapa al Ministerio de la Familia, con la madre del niño raptado el pasado 7 de abril en la comarca Cristo Rey de ese municipio. En la camioneta bajaron la mamá del menor de un mes de nacido, Darling González Corea y la abuelita Maribel Corea.
Las autoridades de este ministerio no permitieron el ingreso de los medios de comunicación, pero el menor en minutos supimos fue entregado a su madre.
A eso de las 11 de la mañana la patrulla de la Policía Nacional salió del recinto del Ministerio pero en ella extrañamente no iban más que oficiales de la institución del orden, sin embargo extraoficialmente conocimos que la mujer con su hijito habían salido en una camioneta del Ministerio de la Familia para evitar a los medios de comunicación.
Desde la recuperación del niño el pasado 8 de abril en la comarca Los Vanegas, jurisdicción del Distrito V de Managua, el niño fue entregado a las autoridades de dicho ministerio, quienes lo atendieron durante esos 7 días aproximadamente.
Ahora esta historia finalmente tiene un final satisfactorio, luego que madre e hijo ya están en su hogar en Tipitapa, disfrutando de un ambiente familiar con mucha alegría.