Masaya: Conato pega susto a trabajadores de CARUNA

Un conato de incendio en la nueva sucursal de Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Rural Nacional R.L. (CARUNA), en Masaya, puso a correr a los obreros de la construcción que se encuentran realizando trabajos para poner a funcionar en los próximos días este edificio.

Según los obreros el conato que estuvo acompañado por pequeñas llamas y bastante humo, tuvo su inicio en los cuartones de madera cuando se encontraban soldando, por fortuna se dieron cuenta a lo inmediato lo que les permitió extinguir a tiempo lo que pudo haber sido un siniestro de gran magnitud, pues la construcción de este edificio es bastante antiguo y en su mayoría posee madera.

  • Se quema vivienda en el barrio Oswaldo Manzanares

Vecinos asustados notaron el humo que salía de la sucursal, por lo que de inmediato detuvieron una patrulla que circulaba por la zona. Estos cerraron la vía, llamando a los bomberos de esta ciudad, quienes acudieron a lo inmediato, dejando bajo control la situación y realizando un refrescamiento en la sucursal y la zona del conato.

Peritos de la Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar investigando la causa de este conato.

Este hecho ocurrió en la avenida real de Monimbó, exactamente de Olinto Valle 20 varas al norte.

masaya, conato, incendio, caruna, masaya, edificio, fuego, thelma, benavides, tn8,
Foto: Thelma Benavides/TN8