Xiloá recibe a decenas de veraneantes

Familias del Distrito III de Managua que se transportaron de manera gratuita hasta la Laguna de Xiloá, quienes disfrutaron su llegada al balneario. Alrededor de 30 buses transportaron a todas estas personas para que puedan recrearse en un espacio sano y seguro.

Niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, destacaron esta buena iniciativa que sólo el Gobierno Sandinista ha implementado, pensando siempre en el bienestar de las familias nicaragüenses.

Ellos muy agradecidos también dijeron que podrán de su parte para pasar un día genial en Xiloá, tomando en cuenta y poniendo en práctica todas las medidas de precaución al momento de meterse al agua.

El Instituto de Turismo (Intur) en conjunto con la Policía Nacional eran los encargados de dar la bienvenida a cada familia que bajaba de los buses. Ellos supervisaron que las personas no portaran ningún objeto de vidrio para evitar cualquier altercado.

Las familias podrán disfrutar hasta las tres de la tarde de este domingo en la Laguna de Xiloá, donde podrán refrescarse y recrearse con mucha seguridad y luego regresarán a sus hogares en los mismos buses gratuitamente.

En total son 1.112 personas de los diferentes barrios del distrito III que abordaron los buses, entre ellas 707 adultos y 405 niños.