Colombia: 14 buses y varias bodegas son consumidas por un incendio en Barranquilla

Un incendio de grandes proporciones se presentaba la noche del jueves en unas bodegas de hilos en el sector industrial de la Circunvalar en Barranquilla.

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, capitán Jaime Pérez, la conflagración se presentó en el parqueadero de una empresa de transporte urbano en uno de los buses, pero las fuertes brisas expandieron las llamas quemándose buses completamente.

Hasta el lugar de la emergencia fueron despachadas seis máquinas de bomberos que pudieron sofocar las llamas en el parqueadero, pero estas se extendieron hasta unas bodegas de material textil que quedan contiguas al sitio donde el fuego se hacía más agresivo.

El capitán Pérez, dijo a Caracol Radio que sus hombres hacían el mayor esfuerzo, pero las bodegas almacenaban abundante material de fácil combustión y la fuerza de las brisas animaban las llamas.

La emergencia continuaba la madrugada del viernes cuando fueron reforzados los cuerpos de socorro presentes en el sitio de la misma.