Encuentran a menor decapitado en San Pedro Sula

Un padre de familia encontró este jueves a su hijo de 16 años decapitado después que el menor fuera raptado por sujetos desconocidos que se conducían a bordo de un vehículo en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras. Se trata de Jean Carlos Alfredo Murillo Ramos, de 16 años, quien fue hallado desmembrado y decapitado en la colonia Municipal. 

Luego de realizar una intensa búsqueda en un basurero de la capital, el cuerpo del fallecido fue encontrado por su padre. Según familiares, amigos y vecinos del menor argumentaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Autoridades de Honduras investigan este sucesos, ya que durante las últimas semanas han aumentados los hechos sangrientos que dejan luto a familias, tomando como antecedente el caso de anoche donde otro menor fue raptado y asesinado en Tegucigalpa, el fallecido era estudiante de un colegio capitalino.

La tasa de homicidios que tiene el país es de 60 por cada 100,000 habitantes y un promedio de 14 homicidios al día. El informe del Observatorio de Honduras indica además que en 2015 hubo 5,146 homicidios, de los cuales en el 90,6 % de las víctimas fueron hombres, mientras que en el 9,4 % restante fueron mujeres.