Reconocen méritos de trabajadoras de la Alcaldía de Managua

Una mañana de puro derroche cultural y gastronómico disfrutaron las mujeres que laboran en la Alcaldía de Managua en ocasión del Día Internacional de la Mujer. Las protagonistas de la celebración y conmemoración se sentían contentas por la actividad. 

Las trabajadoras de limpieza, de Registro Público, de Recaudación, de Recursos Humanos y otras de la Comuna fueron las anfitrionas de esta celebración, cuyo fin es reconocer su majestuosa labor que emprenden día a día en pro del desarrollo del país.

  • Mujeres celebran su día con títulos de propiedad

«El Gobierno sigue promoviendo espacio para la mujer (…) trabajando juntas somos vencedoras para cosechar más victorias cada día», expresó la Secretaria del Concejo Municipal, Reina Rueda.

Las mujeres de la Alcaldía celebran que este gobierno promueva la política de equidad de género, enfatizando que ahora son generadoras de cambio y de crecimiento económico. Este gobierno las ha empoderado con más espacio de cargos públicos.

«(En este día recordamos) a las mujeres que cayeron en combate para la liberación del país» , manifestó María Araúz, nieta del General Pedro Altamirano.

reconocen, trabajadoras, mujeres, managua, alcaldia, merito, elizabeth, mendoza, tn8,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8