Entre 5 y 6 muertos deja incendio en pensión de Georgia, EEUU

Entre cinco y seis personas murieron en un incendio que consumió la mañana del lunes gran parte de una pensión en el estado de Georgia, sureste de Estados Unidos, informaron las autoridades y la prensa local. Los fallecidos son todos adultos y al menos uno es una mujer, indicaron los bomberos de Atlanta a la cadena WBS-TV.

Cuando llegaron los socorristas la mañana del lunes a la vivienda en el noroeste de Atlanta, Georgia, la casa estaba totalmente envuelta en llamas, indicó a periodistas el portavoz del cuerpo de bomberos de Atlanta, Cortez Stafford.

  • Incendio en pensión de Atlanta deja varios muertos

Los grandes daños de la pensión dificultaban determinar el número exacto de muertos. «Queremos seguir buscando en la casa antes de confirmar cuántas víctimas tenemos esta mañana», dijo Stafford.

Asimismo, los bomberos actuaban con cautela debido a que el techo de la casa podía colapsar, según Stafford, quien agregó que aún es pronto para determinar las causas del fuego.

Personal de la agencia estadounidense de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF, en inglés) se unió a las pesquisas.

La pensión habría albergado a personas salidas de centros de rehabilitación o de la cárcel, según el canal local WBS-TV.

muertos, incendio, pension, georgia, estados, unidos, bomberos, twitter,
Foto: Twitter