Inauguran parque La Menem en el Distrito II de Managua

El Gobierno continúa restituyendo los derechos de la Niñez de Nicaragua con la remodelación de los diferentes parques del país. La Menem es uno de ellos y de esta localizado en el Barrio Monseñor Lazcano ubicado en el Distrito II de Managua.

Este es un parque activo en el deporte ya que en el se realizan diferentes ligas de juegos deportivos. Por esta razón la juventud de este barrio se muestra agradecida y contenta porque ahora podrán poner en práctica sus habilidades en un mejor ambiente.

El parque cuenta con diferentes áreas de juegos infantiles, baños para personas discapacitadas y de igual manera hay acceso para personas con discapacidad.

El piso de la cancha de baloncesto es totalmente nuevo, hay Internet, se construyeron andenes peatonales, 15 bancas de concreto, se instalaron luminarias nuevas y la malla en su alrededor es completamente nueva, entre otras mejoras.

Esta inauguración es en conmemoración al tercer aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Hugo Chávez y en saludo al Día de la Mujer y contó con la ayuda del Minsa.

Cabe mencionar que los pobladores pretenden cambiar el nombre del parque como Héroes y Mártires de Monseñor Lazcano.

En su inauguración estuvo presente en vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien destacó el progreso y las mejoras en todos la parques de la capital.

.