Copete: "Nos están viendo la cara de pendejos"

Las cosas empeoran en la Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT) por las molestias que tienen los jugadores de la Selección Mayor, exigiendo mejoras para su trato.

El defensor Luis Fernando Copete habló en exclusiva con 8Deportivo sobre la realidad que se vive en los terrenos donde entrenan y en la Escuela de Talentos en Diriamba.

Más claro no pudo ser al decir que la grama donde entrenan no se poda a como debe ser, otro punto es la inconformidad en que se vive cuando se concentran en la Escuela. Desde la cama donde duermen hasta los inodoros no son los adecuados, según Copete.

Los jugadores habían pedido que se les cambie las cortinas de los baños, mejores camas, inodoros, pero no han recibido respuestas, menos las perfecciones.

El defensa si dejó claro que la FENIFUT realizó variaciones positivas en la comida, como poner también abanicos en los dormitorios; pero en las habitaciones el otro aspecto es el espacio, ya que no tienen lugar ni para una silla.

Otro punto que exigen los seleccionados es que se les reconozca su esfuerzo y resultados en el campo de futbol con un aporte económico entre los U$200 y U$2,000 según el torneo que disputen, para poder cubrir gastos personales y sus propios equipos para jugar.

Días anteriores 8Deportivo habló con Jacinto Reyes, presidente de la FENIFUT y Ildefonso Agurcia, secretario, sobre si había crisis o no, a lo que respondieron que todo estaba bien y que más adelante entregarían un informe completo acerca de cómo se invierte el dinero.

A continuación la entrevista en exclusiva de 8D con Luis Fernando Copete acerca de las molestias y exigencias que pide la Selección a la FENIFUT.