Nueva Segovia: Dos lesionados en vuelco de taxi

Bomberos atienden accidente en las cercanías del Motel El romeo, en la salida Ocotal a Mosonte. El hecho se produjo en horas de la noche de hoy domingo siendo las víctimas Germán Medina Ponce, de 20 años, conductor del vehículo y su acompañante Cristhian Alexis Rodríguez, de 23 años.

Según información preliminar Medina Ponce, cadete del taxi color azul con placa de Nueva Segovia se salió del camino impactando primeramente contra un árbol donde se le desprendió el bomper del automotor para luego seguir su trayectoria dándose vuelta en un matorral a unos 40 metros del primer impacto.

nueva guinea, volcon, lesionados, accidente, taxi, taxista, personas lesionadas, danos, perdidas, nicaragua, noticias,
Foto: Ericka Monge/TN8

Presuntamente ambos tripulantes venían en estado de ebriedad por lo que el conductor perdió el control del vehículo y saliéndose del camino hasta darse vuelta. Otros ciudadanos que venían en un taxi tras de ellos les brindaron auxilio sacándolos del carro.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal. La Policia Nacional se presento al lugar para realizar las respectivas averiguaciones del caso.