Investigan muerte de niño de 2 años en El Paraisito

Del puente El Paraisito tres al sur y una media abajo, en Managua, la policía del Distrito IV investiga la muerte de un niño de dos años. El menor según testigos tenías rasgos de sufrir hambre en el humilde hogar donde habitaba. 

La madre lo encontró muerto este viernes en el cuarto de la casa, y según los primeros datos de la investigación policial, en ambas manos, sobre todo en los dedos, hay señales de haber sido mordidos por ratas.

  • Perú: Derrumbe de una tarima deja un niño muerto

De momento se hizo detención de la madre para corroborar todos los datos, pero se está en búsqueda del padrastro del pequeño, quien no se conoce su paradero.

Testigos también informaron que este niño parecía pasar muy mala situación, ya que los recursos económicos que habían en el humilde hogar no parecían ser suficientes para poder dar una manutención adecuada. 

Los oficiales continuarán investigando el atroz hecho mientras el cuerpo sería trasladado al Instituto de Medicina Legal para hacer la debida autopsia, para así conocer las verdaderas causas del deceso.