Motociclista se debate entre la vida y la muerte

Jean Clak Rojas Castro un joven de 22 años, se debate entre la vida y la muerte en la sala de emergencias del hospital Manolo Morales, al resultar con un trauma craneoencefálico severo, más fracturas en ambas piernas, al estrellarse aparatosamente con su motocicleta Pulsar roja, placas Le 15445 contra un camión Hino blanco, placas M158440 conducido por Don Ramón Orlando Silva de 68 años, en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya.

Según testigos, el motociclista circulaba de sur a norte y el camión de norte a sur girando a la izquierda para ingresar al sector de Esquipula, al ver que le invadió el carril, el joven perdió el control de la moto y se arrastró por unos 10 metros, llegando a impactar brutalmente contra el chasis del camión, la moto quedó partida en dos.

Lo lamentable es que el joven portaba el casco en el brazo, si lo hubiese portado correctamente quizá el trauma hubiese sido leve. Paramédicos de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios lo asistieron y estabilizaron para después trasladarlo al hospital bajo pronóstico reservado. Agentes de tránsito del Distrito V determinarán la cuota de responsabilidad de ambos conductores en esta tragedia vial.  

managua, accidente, joven, debate, vida, muerte, hospital, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8