Policia investiga supuesto asalto

A 200 mtrs. al este de la entrada al Timal fue dejada abandonada una camioneta hilux, a la hora que agentes policiales de tiptapa llegaron al lugar a realizar las respectivas pesquisas se logro observar que en el interior de la misma habían manchas de sangre y varios disparos en la carrocería.

Temiendo lo peor mediante la implementaron de la técnica canina agentes del orden empezaron las indagaciones, minutos después se logro información, el conductor de la camioneta que era rentada, Luis Danilo Garcia Gonzalez de 48 años ya había asistido en el hospitalizo Yolanda Mayorga al recibir un disparo en el pie izquierdo, según relato de este el móvil del hecho fue el robo.

Lo raro del hecho es que según la víctima fue interceptada por varios sujetos que se movilizaban en un vehículo; sin embargo solo le robaron la billetera con cierta suma de dinero dejandole la camioneta y sus celulares, por eso y otros datos confusos la policía aun investiga, de manera extraoficial no se descarta que el hecho pueda tratarse de un posible ajuste de cuenta por droga.