Recuperan cadáver de hombre en Laguna de Masaya

Cruz rojistas de Masaya después de realizar por más de dos horas un rastreo en las aguas de la Laguna, lograron recuperar el cadáver del hombre desaparecido. El cuerpo recuperado pertenece al señor Mario José García García de 38 años de edad.

Como todas las tardes, ayer miércoles Mario José García García, llegó a la laguna de Masaya, sector conocido como Venecia, para lavar su ropa, sin embargo, este fue el último día su vida, después de sumergirse en las profundas aguas a darse un chapuzón. Familiares iniciaron la búsqueda del hombre, al encontrar su ropa en unas piedras y 400 córdobas en efectivo, producto de la venta de caramelos de maní, con lo que solía ganarse la vida.

  • Segundo ahogado del año en El Trapiche

El cadáver fue localizado a unos 12 metros de la costa y sesenta pies de profundidad, indicaron los socorristas, quienes hacen el llamado a la población a tener sumo cuidado en estas aguas, pues son bastante profundas.

 

El Infortunado era originario de la comunidad Los Velázquez, del municipio de Masatepe, según sus familiares este padecía de la enfermedad de Epilepsia, presumiendo que un ataque fue lo que le impidió salir de las aguas.