Infernales llamas de un voraz incendio reducen a cenizas dos cuartos de una humilde vivienda en el barrio naciones unidas, la oportuna intervención de los apaga fuegos evito que se propagara a viviendas vecinas.
Según doña Carlota Torres Chavarría de 70 años, propietaria del inmueble el juego pudo ser originado por un corto circuito al hacer contacto el alambre de la energía domiciliar con el techo de la casa. Con lagrimas en sus ojos daba gracias a Dios que logro salir a tiempo con sus cuatro hijas y sus siete nietos, apoyados por el actuar de vecinos que trataron de sofocar las llamas pero fue misión imposible pues se tornoron incontrolable.
La humilde familia perdió desde sus electrodomésticos, hasta la ropa y sus camas quedando prácticamente en la calle, serán los bomberos atreves del escombreo junto a peritos policiales quienes determinaran cual fue la verdadera causa que origino este incendio, ocurrido de la terminal de la ruta 109 una cuadra arriba cuatro cuadras al sur, media cuadra arriba.