León: Motociclista se estrella contra parte trasera de un taxi

En estado grave fue trasladado al hospital de la ciudad de león, Jaime Pérez García de 34 años de edad, este conducía una motocicleta en compañía de Juan Palacios, pero no se percataron del taxi que estaba frente a ellos, frenaron, y el conductor salió por el aire, estrellándose contra el vidrio trasero del vehículo.

Erick Reyes testigo del accidente, refirió «el taxi venía en su vía e iba a doblar, en eso la moto viene aventajando, ellos al ver que están cerca del taxi frenan, mandando a uno de los muchachos hasta el vidrio del mismo» el accidente se registró frente al portón principal de Agrosa, sobre el bypass de la carretera panamericana en León.

El chofer del taxi con placa LE 324, Jaime Antonio Valdivia, comentó que el transportaba a sus pasajeros y él observa que la moto viene aventajando, al llegar donde mi, cuando yo estaba doblando ellos frenan y uno de ellos vino a dar sobre mi taxi.

Según las personas que presenciaron el accidente, los conductores de la motocicleta iban en estado de ebriedad y esto condujo a realizar  la mala maniobra.