León: Peatón es atropellado y el conductor se da a la fuga

Con un trauma craneoencefálico fue trasladado al hospital escuela de León, el ciudadano Luis Alberto Varela Jarquín de 28 años de edad, quien fue atropellado por una camioneta prado con placa LE20-898 que instantáneamente se dio a la fuga.

Según Franklin Tijerino, testigo presencial del echo, la camioneta venía como a 70 km en el sector del bypass de la ciudad de León y mientras el ciudadano caminaba fue arrollado brutalmente por la camioneta que sin pensarlo mucho, siguió su camino dejando a la víctima tirado en la carretera.

accidente, lesionado, leon, fuga, herido, atropello, peaton, noticias, nicaragua,

Varela fue trasladado hacia el hospital Lenin Fonseca de la capital, debido al estado crítico en que se encuentra, como resultado del impacto recibido en este trágico accidente.

El vehículo que causó la tragedia fue perseguido por un ciudadano que circulaba en su motocicleta al momento del choque, logrando así registrar el número de placa. La policía nacional del departamento de León a iniciado el proceso investigativo del caso y se encuentran tras la búsqueda del propietario del automotor.