Avienta a su señora del carro en mera Rotonda La Virgen

Tirada sobre el pavimento quedó una señora después que su propio esposo la aventara del carro en el que viajaban en el sector de la Rotonda La Virgen, Distrito VI de Managua. El hombre sin pensarla dos veces se dio a la fuga.

Se desconocen los motivos que el hombre haya tenido para hacer semejante barbaridad y por si fuera poco dejarla ahí tirada en la calle e irse como si nada hubiera pasado, no sin antes detenerse, bajarse del automotor y discutir con la fémina tirada a la vista de todos.

«Por más de cien metros la puerta venía abierta y ella con los pies de fuera», relata Ángel Silva, quien venía en su camioneta detrás del vehículo en el que sucedieron los hechos. «De pronto vi como la mujer cayó a la carretera y el chofer como que nada, se detuvo como treinta metros adelante, se bajó, siguió discutiendo con la señora que lloraba y le reclamaba algo que no pude escuchar. Así estuvieron varios minutos, después él se regresó al vehículo y arrancó sin regresar; yo me bajé a tratar de socorrerla; pero ella estaba alterada, por lo que mejor fui a buscar a la Policía para que se hicieran cargo» indicó la testigo.

Miembros de la Dirección General de Bomberos atendieron el llamado de la población y llegaron hasta el lugar para atender a la señora que fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense con un trauma en el miembro inferior izquierdo, a nivel de la rótula y un trauma a nivel de pelvis.

La señora que fue consultada por lo sucedido prefirió no dar ningún tipo de información acerca de ello, pero dejó claro que no interpondría denuncia alguna, aludiendo que ella y su esposo arreglarán sus cosas en la casa, sin que las autoridades se metan.

Situaciones como estas son lamentables, ya que a pesar de ser parte de la violencia intrafamiliar algunas personas prefieren aguantar el maltrato por algo material, sin saber que más adelante esta situación podría terminar en tragedia.

avienta, senora, vehiculo, carro, rotonda, managua, la virgen, lesionada, esposo, bomberos,