Capturan al asesino violador de niña en Masaya

La Policía Nacional ha realizado la captura del hombre acusado de haber violado y matado a machetazos a una niña de 8 años en el barrio 19 de Julio, ubicado en el municipio de La Concepción, Masaya. El caso consternó a toda la población de esta localidad, quienes exigían justicia contra este desalmado hombre.

Hoy en la finca Las Delicias, ubicada en el crucero, es plenamente identificado pidiendo trabajo Julio César Alemán Mercado. Los agentes que estaban detrás del rastro, logran cerrarle todas las vías de escape y lo encaran para capturarlo. En este momento Alemán Mercado trata de agredir con un machete a los oficiales; pero la cantidad de uniformados que andaban y por el entrenamiento que estos han tenido, les permitió salir ilesos y con el objetivo enchachado.

Los vecinos también comentaron que ellos ya habían denunciado la actitud sospechosa del hombre y los signos de abuso que mostraba la menor.

Ahora, el hombre está retenido en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, será procesado por el delito de asesinato, mientras se continúan las indagaciones sobre este homicida.

En conferencia de prensa el jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Juan Ramón Gámez, informó y presentó al elemento capturado. Gámez relató la manera atroz en que este desalmado hombre asestó los machetazos que acabaron con la vida de la menor en este barrio de Masaya

A pesar de las acusaciones en contra de Alemán Mercado, este cuando fue mostrado a los presentes, que dicho sea de paso, desde que se bajó de la patrulla se le notaba una cara relajada y sonriente, se atrevió a decir que era inocente y sin contemplación alguna acusó directamente al padre de la menor y quien supuestamente lo hizo (el padre) porque la abuelita identificada como Lucía no quería dársela (al padre). Según el detenido, vio como el papá identificado como Jaime Jarquín destrozaba a su propia hija.

Al encararlo como periodista y preguntarle si realmente fue el padre, ¿qué motivos hubiera tenido el papá? ¿por qué no lo denunció? ¿por qué huyó del lugar? ¿por qué trató de agredir a los oficiales cuando lo capturaron?, este solo repetía fue el papá, fue el papá; momentos en el que los oficiales lo escoltaron nuevamente a la patrulla en la que había llegado.

El reo será puesto a la orden del Ministerio Público y tendrá que responder por el delito y demostrar si realmente es inocente, como lo asegura.

 

captura, hombre, violacion, asesino, psicopata, nina, la concepcion, masaya, policia,

Noticia en Desarrollo. Última actualización 6:30 pm