Capturan al tercer asesino de un jovencito en Estelí

Haciendo efectiva una orden de captura la Policía Nacional logró la detención de Franklin Manuel Benavides Romero de 38 años, a quien también señalan de haber participado en el asesinato del jovencito David Santiago Parrilla Flores de 20, hecho que ocurrió el pasado 8 de noviembre del 2015 en Estelí.

A las 12:37 minutos  de la media noche las cámaras de seguridad captaron a tres sujetos agrediendo a un jovencito, quien minutos después murió producto de una estocada a la altura del corazón. Los señalados son además de Franklin, Edwin Romero Benavides, alias «Marina» de 34 años y José Alejandro Benavides Rodriguez, de 35.

  • Sentencian por 27 años al asesino de «Teto» en Estelí

De manera preliminar se conoció que Franklin Benavides estaba laborando en una finca del municipio de Jalapa en Nueva Segovia pero con otra identidad, aspecto que fue descubierto gracias al trabajo de Inteligencia Nacional y de la colaboración de la población de la localidad.

capturan, asesino, jovencito, esteli, camaras, seguridad, establecimiento, tercer, policia, inteligencia, nueva segovia,