Gobierno felicita a estudiante de Comunicación ganador de premio FAO

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, rectificó este mediodía que son 80 mil títulos de propiedad los que serán entregados este año como parte de la gestión de este buen gobierno.

A su vez dijo que 25 mil viviendas serán construidas este 2016 a través de programas de prosperidad y responsabilidad compartida.

También expresó que ya se afinan los detalles para el plan de gobierno 2016, por su parte, el presidente de la república, comandante Daniel Ortega, verifica la planificación.

El Ministerio de Salud, Minsa, anuncia la cobertura de diversas jornadas médicas de Urología, Cáncer Cérvicouterino, Medicina Interna, familiar, Cirugías Maxilofacial, entre otras ciencias, a través de 21 brigadas médicas de Estados Unidos. Las mismas se encuentran brindando atenciones médicas en Jinotega, León, Laguna de Perlas, Managua, entre otros departamentos y municipios de la nación.

Además Rosario Murillo, anunció la entrega de 800 Bonos Productivos Alimentarios, BPA, en diversos departamentos y la capacitación de cinco mil protagonistas en el aprovechamiento de sus bienes.

Para finalizar, mencionó que el joven estudiante de Comunicación, Eduardo Rafael Martínez Bendaña, originario de Ciudad Sandino, Managua, resultó ganador del primer lugar con su documental sobre prácticas de manejo de suelo en un concurso organizado por la FAO en Roma.