Entregan Bono Productivo Alimentario en Cuajachillo 2

Familias de Ciudad Sandino de la comunidad Cuajachillo número 2, recibieron su Bono Productivo Alimentario por parte del gobierno en restitución de sus derechos que se ha encargado de entregarlo en las zonas rurales del país. En total son 247 los protagonistas que adquirieron cerdos, gallinas y el concretado para los animales de manera gratuita.

¨Consiste en nueve gallinas, una cerda ya preñada y concentrados. Estamos celebrando los nueve años de revolución, de restituir los derechos y representando la humildad del presidente Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario¨, expresó Aura Hernández, secretaria política.

¨En el caso veterinario todas las gallinas cuentan con sus vacunas y buen alimento¨ dijo Edwin Cautín, proveedor.

Con mucha alegría cada familia recibió este Bono Productivo, quienes agradecieron a Dios y al presidente por esta ayuda que viene a sustentar su economía. Ellos aseguran que se encargaran de cuidarlo y reproducirlo.

ciudad sandino,Cuajachillo 2,Bono Productivo Alimentario, comunidades, gobierno, bono, alimentos, población, familias,

¨Bien agradecida y muy contenta porque voy a hacer la reproducción gracias al gobierno¨, comentó Argentina del Socorro, habitante de Cuajachillo número 2.

¨Gracias a Dios y al gobierno por lo que esta haciendo, yo nunca iba a poder comprar una chanchita como esta porque es cara¨, expresó Susana Trejo, habitante de Cuajachillo número 2.

Con esta entrega se suman más de 2 mil bonos que se han distribuido en el municipio de Ciudad Sandino, cada uno tiene un aproximado a los 500 dólares.

Cristhian Carrión