Arrestan a peligroso sujeto del Jonathan Gonzalez

Después de una intensa persecución en el sector de los semáforos del mercado Roberto Huembes, agentes policiales del distrito cinco y miembros de intervención rápida «Los Dantos» lograron el arresto de peligroso delincuente identificado como Yasser Antonio Garcia Perez de 20 años a quien le ocuparon una pistola 9 milímetros, con tres proyectiles la que utilizaría supuestamente para cometer robos con intimidación.

El detenido habitante del barrio Jonathan Gonzalez se movilizaba en una motocicleta junto a su compinche quien se logro dar a la fuga.  El pajarito de alto vuelo tenia apenas dos meses de haber salido del sistema penitenciario La Modelo, donde había pagado una condena de cinco años por el delito de homicidio.
arresto, managua, delincuente, noticias, robo, homicidio, policia, noticias, nicaragua, jonathan gonzalez,arresto, managua, delincuente, noticias, robo, homicidio, policia, noticias, nicaragua, jonathan gonzalez,noticias, robo, homicidio, policia, noticias, nicaragua, jonathan gonzalez,