Amenaza al gobierno mexicano supuesto hijo de «El Chapo» Guzmán

Un supuesto hijo del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, recapturado este viernes en un operativo en México, amenazó a través de Twitter al gobierno mexicano tras confirmarse la noticia de la detención.

«No saben ni lo que hicieron ni en que broncas se metieron», expresó el usuario identificado como Iván Guzmán, con la cuenta @IvanArchivaldo, atribuida a un hijo del capo.

amenaza, supuesto, hijo, chapo, guzman, twitter, gobierno,

En un tweet anterior, el perfil dice con desprecio «chingue tu madre pinche lacra corriente» al dar retweet al mensaje del presidente mexicano Enrique Peña Nieto que confirma la detención.

amenaza, supuesto, hijo, chapo, guzman, twitter, gobierno,

El presidente Peña Nieto informó sobre la captura del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, fugado del penal del Altiplano en julio de 2015. Vía Twitter, escribió: Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar los mexicanos que el Joaquin Guzmán ha sido detenido.

En un segundo Tweet, Peña Nieto asentó: Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República en este importante logro en favor del estado de derecho en México.