Detienen a tres sospechosos por robo en Iglesia Don Bosco

La Policía Nacional detuvo a tres sospechosos vinculados con el robo de una caja de seguridad artesanal que estaba ubicada en la Iglesia Don Bosco. Dicha iglesia se encuentra en la Colonia 10 de Junio, Distrito V de Managua.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada cuando sujetos rompieron las ventanas y forzaron las puertas para robar. Una de las cajas fuertes artesanales fue encontrada a varios metros de la capilla.

Las autoridades policiales detuvieron a tres sujetos identificados como Alexander José Díaz Martínez, Julio Miguel Urbina e Ismael Dávila, todos en calidad de sospechosos.

Según uno de los trabajadores del centro juvenil Don Bosco, no escuchó ningún ruido pese que cuando rompieron la ventana uno de los ladrones se hirió, pues estaba toda la sangre en una de las entradas a la capilla.

El párroco dijo que esta acción es un completo irrespeto a la casa de Dios. Según Mario Fajardo, las pérdidas no fueron muchas pues los días que hay celebración de la misa, las ofrendas las guardan en otro lugar seguro para evitar esta situación.

robo, caja, seguridad, artesanal, iglesia, don bosco, managua, policia, detenidos, sospechosos,