Managua: Dos cambistas baleados en el 7 Sur

En el kilómetro 7,5 de la Carretera Sur, en Managua, dos cambistas se salvaron de ser baleados por un intento de robo. Agentes policiales del Distrito III de la capital se encuentran en el lugar investigando el paradero de los autores de este tiroteo.

Unidades de la Cruz Roja Nicaragüense se dirigieron al lugar para dar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a centros asistenciales para que puedan hacer revisión médica de sus heridas. 

Uno de los heridos tiene de nombre Jonathan Ismael Román Sánchez, guarda de seguridad, quien indicó que intercambió disparos con los cuatro delincuentes que iban en dos motocicletas, forcejeando con ellos cuando intentaron quitarle su arma de reglamento, pero luego escaparon del lugar.

La otra persona herida es una señora de nombre Reyna Benavides Luna, quien tenía lesión por arma de fuego en el cuero cabelludo y estaba en un autobús transporte colectivo que cubre la ruta Managua – Km 17.5 Carretera Vieja a León, al momento de intercambio de balas.